Fecha:
           

Alfaroazul

INTENTÓ ASALTAR UN AUTOBÚS, PASAJEROS LO LINCHAN

BAR CLANDESTINO

Foto: Milenio

Un sujeto perdió la vida en la madrugada de este sábado, luego de intentar asaltar a los pasajeros de un autobús que viajaban sobre la carretera México-Pachuca con rumbo a la entidad hidalguense.

 

Reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y del Estado de México informaron que el asaltante comenzó a amenazar con arma de fuego a los pasajeros del autobús de la línea Expresso, intentando quitarles sus pertenencias.

 

En un momento de descuido por parte del criminal, los usuarios del transporte lograron despojarle del arma y arremetieron de inmediato contra él a golpes hasta causarle la muerte.

 

El autobús se detuvo a la altura del paradero de San Diego, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil y seguridad pública, quienes confirmaron la muerte del criminal debido a las lesiones causadas por los golpes recibidos.

 

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, sin embargo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes para evaluar el delito.

Con informarción de Axel López.