Fecha:
           

Alfaroazul

ENTREGA DE CARTILLAS Y HOJAS DE LIBERACIÓN DEL S.M.N 2019.

 

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 18/a. Zona Militar, comunica a la Ciudadanía Hidalguense, que se amplía la fecha límite para la entrega de Cartillas y Hojas de Liberación del Servicio Militar Nacional “2019”.

Por lo anterior, se invita al personal de Soldados que cumplió satisfactoriamente con su obligación constitucional “Encuadrado” o “A Disponibilidad” durante el año “2019”, acudan a las instalaciones de la oficina de reclutamiento de esta Zona Militar a recepcionar dicha documentación, en el concepto que el periodo límite de entrega será hasta el 18 de diciembre 2020. Asimismo, el personal de conscriptos podrá recoger su Cartilla y Hoja de Liberación del Servicio Militar Nacional, presentando la siguiente documentación: 

➢ Recibo de entrega de Cartilla de Identificación Militar (documento que se le expidió cuando se entregó la cartilla del S.M.N.).
➢ Identificación oficial con fotografía.
Cuando por causas plenamente justificadas (enfermedad, diligencias, estudios, etc.) los conscriptos no puedan recoger personalmente su Cartilla y Hoja de Liberación, estos documentos podrán ser solicitados por los familiares en primer grado, siempre y cuando presenten una “carta poder” firmada por el interesado con 2 testigos y una copia de su identificación oficial con fotografía. Quedando a disposición los siguientes números oficiales de esta Dependencia. 
Números telefónicos:
 
➢ 771 711 38 82
➢ 771 711 44 40 
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger a la población.