Fecha:
           

Alfaroazul

LOS HOMICIDIOS Y EL ACCIDENTE EN ZIMAPÁN SON CASOS AISLADOS

El Presidente Municipal de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, comentó que el homicidio del hermano del chofer que conducía la unidad que calló en un barranco de la carretera México – Laredo, donde desafortunadamente fallecieron siete personas y seis más resultaron heridas, no tiene relación alguna con el accidente.

erick marte conferencia

Lo anterior, surge ante la interrogante sobre si había una relación entre los hechos y si el accidente y la forma en cómo se suscitó el homicidio, podrían tener un tras fondo que una los sucesos, situación que el edil negó rotundamente.

En tanto al hombre que se localizó sin vida, el mandatario municipal mostró documentos donde se exponía su despido de la policía municipal hace ya unos meses por abandono de trabajo y también, se mostraron documentos donde el occiso había acreditado las pruebas de control y confianza a la que son sometidos los elementos policiacos.

Relacionado al accidente, Rivera Villanueva dijo que de los seis heridos, uno ya fue dado de alta y los demás están fuera de riesgo y también, expresó su compromiso y apoyo que brindará permanentemente a los pequeños que desafortunadamente perdieron a sus padres en este trágico suceso.