Fecha:
           

Alfaroazul

IEEQ A FAVOR DEL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro aprobó el manual para la elaboración de versiones públicas, con el fin de poder observar las disposiciones que refiera al tema de transparencia y acceso a la información pública.

IMG 20190717 WA0002

 

Por su parte, el IEEQ aprobó el Dictamen para el otorgamiento de incentivos 2019 a miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN).

Para el periodo de 2018, Víctor Antonio Carrera Montalvo, Técnico de Educación Cívica adscrito a la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación ciudadana, se llevó un promedio de 9.708, el más alto en la evaluación de desempeño.

De igual forma, se reconoció a los seis integrantes pertenecientes al SPEN y al IEEQ que fueron evaluados como “altamente competentes” y “excelentes”, reflejando la calidad de los servidores públicos que son parte del organismo electoral local.

Finalmente el consejo aprobó la solicitud de ampliaciones y transferencias a partidas presupuestales y el informe sobre el ejercicio presupuestal y financiero, así como la ejecución del gasto público por parte de la Secretaria Ejecutiva que corresponde al primer semestre del presente año.